27-10-2020

Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Primaria

Els nostres alumnes Ana Albelda Jover, Sergio Sierra Gómez i Ada Gemma Sempere Pérez han sigut guardonats amb el Premi Extraordinari al Rendiment Acadèmic en Educació Primària.

Ens sentim molt orgullosos i contents per vosaltres. Sou un ejemple d’esforç i constància en un temps gens fàcil.

L’enhorabona!

DOGV 27-10-2020: RESOLUCIÓN de 21 de octubre de 2020, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2019-2020.


26-10-2020

Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de ESO

Damos la ENHORABUENA a nuestras alumnas ALEXIA ESPARZA SOLER, CONSUELO PÉREZ MONTALVÁ, PILAR PÉREZ PEÑA (Exalumna del Colegio Sagrado Corazón de Alginet) y BLANCA VALENCIA CARRERES por haber recibido Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de ESO de la Comunidad Valenciana.

Estamos muy orgullosos de vosotras. Enhorabuena a las cuatro, a sus familias y al Colegio Sagrado Corazón de Alginet.

DOGV 26-10-2020: RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2020, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2019-2020.


28-02-2020

Concurso de dibujo sobre la Reganyà

En la Casa de la Cultura se han entregado los premios de dibujo sobre la Reganyà. En nuestro colegio ha sido la ganadora Emma Belenguer Ferrer de tercero de primaria.


17-02-2020

XV Premio Jordi i Fabra para Jóvenes

Laura Fargueta, de primero de bachillerato, ha sido la segunda finalista en el XV Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes, al que se han presentado autores de España, México y Cuba, entre otros países.

Laura, hace con «La biblioteca de recuerdos olvidados» un sólido ejercicio narrativo con dos historias temporales, una que sucede en el presente y otra en la posguerra. Los hechos tienen lugar en la ciudad francesa de Lyon, donde pasado y presente se mezclan a través de dos chicas que ponen un fascinante punto de misterio al relato.

Levante-EMV (21-02-2020): Una joven promesa de la literatura


14-02-2020

I concurso de narrativa de la falla La Gallera-Hort dels Frares

Nuestros alumnos participaron y obtuvieron los siguientes premios en las distintas categorías:

  • 3º y 4º de Primaria:
    • 2º Premio: Carmela García Suñer
  • 5º y 6º de Primaria:
    • 1º Premio: Lucía Faus Mármol
    • 2º Premio: Rocío López Martínez
    • Accésit: Jorge Alcaraz Torremocha
  • Premio Especial: Colegio La Purísima por ser el Centro que más trabajos ha presentado.

05-02-2020

XII concurso Premio falla Plaça Malva de poesía

Se ha celebrado la entrega de premios del XII concurso Premio falla Plaça Malva de Alzira de poesía infantil y juvenil en el salón de actos del MUMA, en el cual han sido galardonados nuestro alumno de 2º de ESO Mario Pérez Súñer y nuestra alumna de 3º de ESO Blanca Cabezuelo Carbonell.


14-11-2019

Concurso «Una visita al museo»

Damos la enhorabuena a nuestras alumnas Ana Albelda Jover (6º de Primaria) y Claudia Borrás Peris (5º de Primaria) por los premios recibidos en el concurso infantil de la Falla Plaça la Malva con el tema «Una visita al museo».


06-11-2019

Concurso de dibujos sobre el río Júcar

Se han entregado los premios de dibujo sobre el río Júcar en la Casa de la Cultura.

En la categoría de Primaria, uno de los premios ha sido para nuestro alumno Andrés Marchesi, y Marta Ferrús es una de las ganadoras en la categoría de ESO.

En la categoría de Bachillerato los tres premios han sido para nuestros alumnos Bernardo Enguix, Carmen Masiá y Laura Fargueta.


27-09-2019

Premios Extraordinarios ESO

Se han publicado en el DOGV los nombres de los alumnos con premio extraordinario al rendimiento académico de ESO. Nuestros alumnos Gemma Grau, Yassin Pellicer y Daniela Piera están entre los premiados.

Hna. Presen-Gemma Grau-Daniela Piera-Yassin Pellicer-José Antonio Lozano

DOGV 27-09-2019