30-05-2024

Concurso de dibujo: «Alzira i el Rei en Jaume»

Nuestros alumnos Álex Fita (1º Primaria A) y Daniel Pellicer (6º Primaria A) han sido galardonados con el 3º y 1º premio respectivamente de su categoría en el XVI Concurso de dibujo escolar de Alzira, organizado por Onda Cero, bajo el lema «Alzira i el Rei en Jaume».

Han recibido el diploma acreditativo y los obsequios de los patrocinadores en el auditorio de la Casa de la Cultura en un espectáculo muy divertido protagonizado por Jaime I y Dª Violante de Hungria.


27-02-2024

Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Primaria curso 2021-2022

Hoy han sido entregados los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Educación Primaria del curso 21-22 en Torrent.

Nuestra más sincera enhorabuena a Gerard Abril, Pablo Cerezo y Manu Montalvá por este reconocimiento. Nos sentimos orgullosos de vosotros.


10-02-2024

Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de la ESO curso 2021-2022

Hoy han sido entregados los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de la ESO del curso 21-22 en el Palau de la Música de Valencia. Damos la enhorabuena a las alumnas Irene Azorín (ausente al encontrarse en Madrid para las Becas Europa), Blanca Llop y Mireia Perelló por recibir esta distinción tan merecida.

Todo el centro se une a este reconocimiento a su dedicación y esfuerzo.


15-12-2023

VII Concurso de redacción juvenil Alzira

Nuestro alumno Miguel Remigia de 1º de Bachillerato ha obtenido el primer accésit en el VII concurso de redacción juvenil en Valencià de Alzira.

Miguel ha participado en le categoría de Bachillerato, FP y Escuela de adultos con la temática «Alzira té tots els colors del verd».


06-11-2023

Concurso de dibujo «Espais verds d’Alzira»

Nuestra alumna Irene Azorín de 2º de Bachillerato ha obtenido el 3r premio en la categoría de Bachillerato del concurso de dibujo «Espais verds d’Alzira» organizado por el Ayuntamiento de Alzira.


18-10-2023

Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico 2022-2023

Enhorabuena a los alumnos que han conseguido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico 2022-23.

Los premios de ESO lo han obtenido Juan Borrero, Adrián Ferrandis y Miguel Remigia (que cursaron la ESO en nuestro Centro) y Sara Alandete (que cursó ESO en el Colegio Santa Ana de Algemesí).

En la convocatoria de Primaria lo han obtenido Emma Belenguer, Daniel Vento y Alejandro Ferrandis.