Jornada de puertas abiertas

Queridas familias:
Ante el real decreto de estado de alarma por la situación que atraviesa nuestro país a causa del Covid-19 queremos haceros llegar información que puede ser de vuestro interés:

  1. La jornada de puertas abiertas que teníamos planificada para el 4 de abril se pospone sine díe.
  2. El centro analizará, una vez pase el estado de alarma y se puedan retomar las clases presenciales con normalidad, en qué fecha/ fechas se podrá visitar el centro y os lo haremos saber por este medio, así como la modalidad de la visita.
  3. Es bastante probable que la Conselleria de Educación haga variaciones en el Calendario de Admisión debido a esta situación. No obstante, en el momento que tengamos noticias os las iremos transmitiendo.
  4. Os queremos dar las gracias por el interés que habéis mostrado en todo momento y os dejamos aquí el enlace de nuestra página web donde encontraréis la revista del curso 2018-2019 y de otros cursos para que al menos os podáis hacer una idea de lo que somos, cómo concebimos y vivimos nuestra misión educativa. El ventall

Sin otro particular nos despedimos de nuevo agradeciendo vuestra confianza y esperamos contar de cara al siguiente curso con sus hijos e hijas como nuevos alumnos y alumnas del Colegio La Purísima.


Atentamente
David Serrano Martí y José Antonio Lozano Navarro

Directores Infantil-Primaria y Secundaria-Bachiller del Colegio La Purísima